Contacta ahora: (+34) 914 365 188 / info@verso.es

Tramitación Electrónica

Mediante la Solución de Sede Electrónica de Verso cualquier entidad pública puede trasladar su sede física a un entorno virtual disponible para ciudadanos y empresas las 24 horas del día los 365 días del año. Se convierte, por tanto, en el punto de acceso a la tramitación electrónica que fomenta la mejora en la relación entre la ciudadanía y la administración.

El Ayuntamiento de Valls cuenta con una Sede Electrónica Municipal desarrollada por Verso, un portal web destinado a acercar los servicios y trámites municipales al ciudadano. El acceso a la sede es posible a través de la dirección https://seu.valls.cat desde donde el ciudadano puede acceder con garantías de seguridad y confidencialidad a sus comunicaciones y tramitaciones administrativas con el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Coslada ha apostado por la Plataforma Impulsa para actualizar su sistema de Administración Electrónica, para la que se encuentran implementados y en producción un conjunto de servicios electrónicos destinados tanto a los ciudadanos como a los empleados públicos.

El principal objetivo del proyecto fue la implementación de los mecanismos que permiten la integración entre la solución de Registro de Facturas de Verso, instalada en la Diputación de Toledo y el Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas de la AGE, también conocido como Plataforma FACe.

La solución integral de Gestión de Secretaría gestiona los procedimientos administrativos relacionados con la actividad del Área de Secretaría en materia de celebración de Sesiones municipales, desde los Plenos a las Juntas de Gobierno, pasando por las Comisiones Informativas, gestionando con ello todo el proceso previo al momento de cada Sesión.

El Consell Comarcal de l'Alt Camp cuenta con una implantación de la Plataforma Impulsa en modo multi-entidad, es decir, centralizada en el Consell pero dando servicio independiente a los veintitrés municipios de la comarca en relación a los servicios electrónicos que dichos municipios pueden ofrecer a sus ciudadanos.

Gracias a esta solución, los empleados públicos son capaces de realizar peticiones para inscribirse en acciones formativas internas, promovidas por el propio ayuntamiento, o solicitar ayudas económicas para llevar a cabo otras formaciones externas.

Verso cuenta con un conector que permite la sincronización entre el Punto de Entrada de Facturas Electrónicas de la AGE y el Registro Contable de Facturas de cada organismo público, ya sea utilizando la Solución de Gestión Electrónica de Facturas de Verso o cualquier otro gestor que permita implementar la integración, ofreciendo con ello a sus proveedores un único punto telemático para la remisión de facturas electrónicas, lo que evita t

La Solución de Gestión Integral del eBOP de Verso permite la elaboración de Boletines Oficiales mediante un sistema de gestión de los procesos de envío y recepción electrónica, clasificación, corrección, tarificación, maquetación y facturación de los anuncios, así como la inclusión y publicación en los boletines oficiales que pasan por imprenta, en un entorno completamente interoperable que permite la integración con otros sistemas de gestión interna, como son los de contabilidad y facturación.

Nuestra solución de Contratación Electrónica gestiona los procedimientos administrativos referentes a la Contratación del Sector Público, basados en análisis realizados por expertos en materia jurídico-administrativa en relación a la Ley 30/2007, la Ley 34/2010, así como al Texto Refundido de la Ley de Contratos, lo que avala de la definición de los procesos para nuestros procedimientos de adjudicación.

Páginas