Contacta ahora: (+34) 914 365 188 / info@verso.es

En Verso

Verso es una compañía dedicada al desarrollo de soluciones TIC para proporcionar un servicio de alto valor añadido basado en la experiencia profesional y de soluciones adquiridas por la participación en proyectos relevantes y alianzas con compañías líderes en el sector.

Somos consultores especializados en integración e implementación de soluciones de Gobierno Electrónico y Gobierno Móvil. Ofrecemos a nuestros clientes un análisis para cada caso específico y las mejores alternativas para cada una de sus problemáticas. Nuestra experiencia de más de 10 años en diferentes compañías del ámbito de los servicios electrónicos para la administración nos animó a mejorar los productos existentes así como el trato personalizado a los clientes.

Modernización

90%

e-Tramitación

99%

Gobierno Móvil

85%

Mejora de Procesos

90%

¿Podemos ayudarte de alguna manera? Visita nuestro portfolio y ponte en contacto con nosotros

Para nosotros no tiene sentido embarcarse en un proyecto si no vamos a conseguir la satisfacción del cliente. Entendemos que lo primordial es ofrecer un servicio cercano y de calidad; una vez conseguido eso es cuando pensamos en obtener el retorno económico.

Modelo de producción

En Verso ayudamos a las organizaciones a materializar los esfuerzos invertidos en el proceso de modernización de sus modelos empresariales, tanto en el sector privado como en el público. Atendemos por igual la tecnología y los procesos como las estrategias para mejorar los procedimientos operativos, aprovechando los recursos eficaz y eficientemente y fomentando un paradigma tecnológico sostenible.

Poseemos una amplia experiencia en grandes proyectos de modernización de la administración pública y en el desarrollo de productos y soluciones adaptados a sus necesidades, tanto en la trayectoria de Verso como en empresas anteriores. A lo largo de los años hemos adquirido un gran conocimiento aplicable a la optimización de los tiempos que se invierten en la modernización.

Para nosotros la calidad es un estándar en cada uno de nuestros proyectos y una norma fundamental en el desarrollo de todos nuestros productos y soluciones. Nos esforzamos al máximo para mejorar continuamente y mantener el compromiso de calidad establecido con nuestros clientes y socios, que complementamos con un servicio de atención personalizado que ayuda a mantener su confianza a lo largo del tiempo.

Nuestra misión

Impulsar los servicios electrónicos enfocados en la mejora de la comunicación entre los ciudadanos y el sector público, así como la automatización de los procesos de negocio de las empresas, a través del fomento del uso de las nuevas tecnologías que producen un impacto directo en el ahorro, el aumento de los ingresos y la mejora de la eficiencia e imagen de las organizaciones, brindando a nuestros clientes una atención y servicios excelentes.


Nuestra visión

Tenemos la intención de convertirnos en una compañía de presencia internacional y referencia en la oferta de los productos y servicios tecnológicos más innovadores, a los precios más competitivos y en los menores tiempos de implantación.

Nuestros clientes

Ayuntamiento de Andratx
Ayuntamiento de Coslada
Ayuntamiento de Eibar
Ayuntamiento de Lleida
activeden
Consell Comarcal de l'Alt Camp
Consorcio de Servicios Públicos Medioambientales de la Provincia de Toledo
Diputación de Toledo
Ministerio de Trabajo de Perú
Ajuntament d'Aiguamúrcia
Ajuntament d'Alcover
Ajuntament d'Alió
Ajuntament de Bràfim
Ajuntament de Cabra del Camp
Ajuntament de El Plá de Santa María
Ajuntament de Figuerola del Camp
Ajuntament dels Garidells
Ajuntament de la Masó
Ajuntament de La Riba
Ajuntament de Milá
Ajuntament de Montferri
Ajuntament de Mont-ral
Ajuntament de Nulles
Ajuntament de Picamoixons
Ajuntament de Pont d'Armentera
Ajuntament de Puigpelat
Ajuntament de Querol
Ajuntament de Rodonyà
Ajuntament de Rourell
Ajuntament de Vallmoll
Ajuntament de Vilabella
Ajuntament de Vila-rodona

Nuestros socios

Arkanet
Domain Consulting
ITB Business