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Procesos sencillos

El Consell Comarcal de l'Alt Camp cuenta con una implantación de la Plataforma Impulsa en modo multi-entidad, es decir, centralizada en el Consell pero dando servicio independiente a los veintitrés municipios de la comarca en relación a los servicios electrónicos que dichos municipios pueden ofrecer a sus ciudadanos.

El proyecto del Ayuntamiento de Eibar surge de la necesidad de implantar la Administración Electrónica de forma integral a nivel local.

El Ayuntamiento de Valls apostó por la Plataforma Impulsa para llevar a cabo su proceso de modernización hacia la Administración Electrónica, para la que se encuentran implementados y en producción un conjunto de servicios electrónicos destinados tanto a los ciudadanos como a los empleados públicos.

Ahora puedes disfrutar de la tramitación electrónica de solicitudes con poco esfuerzo y poca inversión. Verso propone una nueva forma de tramitar en la que proporciona un proceso base que cuenta con los pasos y etapas generales de cualquier procedimiento administrativo sencillo y que permite crear diferentes trámites específicos a partir de él.

La Plataforma Impulsa nace con el objetivo de mejorar la flexibilidad, funcionalidad y adaptabilidad de las soluciones de administración electrónica existentes basando su diseño en estándares abiertos y productos Open Source muy actuales.