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Diputación de Toledo

La Diputación de Toledo dispone de un Sistema de Validación y Registro de Facturas plenamente en producción desarrollado por Verso, acorde a la normativa vigente aplicable en relación a la Factura Electrónica, que permite la aportación de las facturas en formato electrónico o en papel por parte del proveedor y completa el ciclo de vida de la misma hasta su registro y tramitación en el sistema contable de la institución.

La factura es insertada en el sistema por parte del proveedor a través de un espacio virtual reservado para ello o presentando la factura en papel en las ventanillas de la Diputación destinadas a ello. En el caso de aportar una facturae, la factura se valida para garantizar su correcto formato y es firmada electrónicamente por el proveedor. En caso de presentarse en papel, el empleado puede registrar los datos de la factura en un formulario electrónico y enviarla al siguiente paso de tramitación.

Se completa todo un proceso interno de aprobación, en el que se asigna el Centro de Gastos, donde se revisa la factura, y desde donde es remitida a Tesorería para su posterior pago. Todo el proceso está respaldado por la firma digital de los participantes.

Durante todo el proceso el Sistema se encuentra completamente integrado de manera bidireccional con el sistema contable de la entidad, permitiendo el intercambio de información en tiempo real entre ambos sistemas.

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